Brandon

Tanta energía eléctrica hay alrededor,

¡No encuentro un puto aire que funcione de acondicionador!

Este infierno que vivo no me deja ni dormir,

Ya es media noche, empiezo a predecir…


Mañana temprano me voy a levantar,

El calor me sofoca, un agua, off, sacar.

Seis horas diarias de boca dormiré,

Una lluvia santa de más la buscaré…


Nunca imaginé un futuro tan cruel,

Tendiendo de un hilo que corta mí fe,

Un sueño siempre tuve pero nunca me animé,

A decirle cuanto la añoré.


Siempre trabajé, pero no conseguiré

Lo que tanto busqué, saciar mi sed…

Seis horas diarias de boca dormiré,

Una lluvia santa de más la buscaré…


Nunca imaginé un futuro tan cruel,

Tendiendo de un hilo que corta mí fe,

Un sueño siempre tuve pero nunca me animé,

A decirle cuanto la añoré.

No hay comentarios: